Sunday, August 26, 2012

Celular del sospechoso utilizado como evidencia en los cargos de robo de Charlotte

"Policía de Charlotte-Mecklenburg ha cargado a un hombre de 27 años de haber cometido una serie de robos. El joven se enfrenta ahora a varios cargos criminales, entre ellos robo con un arma peligrosa. Dc:creator de la policía de evidencia grabada en el caso merece un examen más minucioso...."

View the Original article

Saturday, August 25, 2012

Policía afirma hombre Charlotte ligada al anillo de robo

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el miércoles, 18 de abril de 2012

Policía ha detenido a un hombre de Charlotte y emitió órdenes de arresto para otros dos en relación con un anillo llamado robo en Carolina del Norte. Las autoridades afirman que los hombres robaron un número de bienes de las empresas de la zona y luego intentaron vender la propiedad robada en línea a través de Craigslist. El valor total de los elementos involucrados en la cantidad de delito de presunto robo a más de $1 millón.

Al parecer, policía comenzó a investigar una serie de robos de varios negocios en el área de Charlotte tras las autoridades observaron algunos puntos comunes entre ellos. Si estas similitudes realmente vinculan los robos a los acusados aún está por verse.

Según la policía, los imputados primero desactivar una alarma de seguridad, entrar en el recinto después de horas hábiles y quitar una variedad de mercancía.

Finalmente, la policía investigó un almacén donde dicen que gran parte de la mercancía fue encontrado. Oficiales también descubrieron lo que dicen una marihuana crecía la operación, pero el tamaño de esa operación no fue revelado en un informe de noticias locales.

El hombre de Charlotte, que ahora está bajo custodia policial enfrenta cuatro cargos de posesión de propiedad robada y actualmente se celebra en un bono de $85.000 en la cárcel de Mecklenburg. Dado que los funcionarios han afirmado que podría ser en el país ilegalmente, una espera de inmigración también se ha colocado sobre él.

No estaba claro en un informe de noticias locales sobre cómo las autoridades llegaron a la conclusión de que este hombre estaba involucrado en un anillo de robo. Algunas preguntas importantes todavía deben ser respondidas antes de que un fiscal puede lograr una condena. ¿Por ejemplo, fue el acusado sólo en posesión de propiedad robada y no responsable de los robos de sí mismos? ¿Y si es así, él estaba consciente de que la propiedad fue robada? Además, será importante analizar de cerca si o no la investigación criminal y la detención se llevaron a cabo correctamente. Agentes de la policía tienen que obtener el derecho a realizar una búsqueda e incautación, y un incumplimiento de procedimiento adecuado podría resultar en una reducción o despido de cargos.

Fuente: Noticias.ya.com, "policía crack anillo de robo de millones de dólares en Charlotte," Cleve R. Wootson, Jr., 12 de abril de 2012

Etiquetas: Charlotte, defensa criminal, marihuana, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Friday, August 24, 2012

Adolescente de Carolina del Norte acusado de transportar 100 libras de olla

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el jueves, 26 de abril de 2012

Como cualquier North Carolina sabe residente, adolescentes cometen errores. A veces estos errores pueden ser muy graves y plomo a cargos penales, pero un adolescente no sufriera necesariamente el resto de su vida por un crimen juvenil. Con cuenta, los lectores en el área de Charlotte pueden que desee considerar los cargos de drogas recientemente presentados contra un chico de 17 años de edad.

El 19 de abril, durante qué policía han llamado una "parada de tráfico de rutina", oficiales en Carolina del Norte que supuestamente descubierto 100 libras de marihuana dentro de un vehículo conducido por los jóvenes. Según un informe de noticias locales, el valor total de la calle de la marihuana se estima en $240.000. El muchacho enfrenta ahora cargos de drogas y se celebra bajo un bono de $100.000.

Como con todos los cargos de drogas, preguntas importantes necesitan ser preguntado respecto de la detención. En primer lugar, antes de policía es capaces de buscar un vehículo, necesitan causa probable. En este caso, las autoridades dicen que las acciones de un perro de policía les dieron causa a buscar el vehículo. Pero si o no estaba justificada la parada de tráfico, sí puede ser otra cuestión que merece consideración durante los procedimientos judiciales. Si la búsqueda e incautación es mostrada como injustificado, cualquier evidencia incautada como fruto de esa búsqueda, incluyendo las drogas, probablemente sería inadmisible.

Además, parece incongruente que un muchacho de 17 años transportaría 100 libras de marihuana por su propia voluntad. Si en este caso, las acusaciones son verdaderas, entonces él puede han sido coaccionado por alguien haciendo la escritura. Mientras que transportar las drogas aún sería un crimen, es un crimen muy diferente que si él había transportado por su cuenta. Todavía, no importa las circunstancias de los alegatos, una sólida defensa criminal procurará mitigar las graves consecuencias que ahora podría enfrentarse a esta adolescente.

Fuente: The Charlotte Observer, "policía: 100 libras de olla en coche," 20 de abril de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, defensa criminal, cargos de drogas, marihuana, búsqueda y confiscación

Comentarios: 1

1 CommentHenrik
02 De mayo de 2012 a las 7:17

mi padre ha sido transportar personas toda su vida en autobús o automóvil y rara vez verle me gustó leer la causa de este artículo me dio una visión positiva de transporte.

Deje un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Thursday, August 23, 2012

Cargos de felonía por 2 hombres tras robos de coche de Charlotte

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el martes, 01 de mayo de 2012

Ser acusado de un delito no es ninguna joya. Sin embargo, no todo está perdido simplemente porque se hicieron acusaciones. Mientras que los cargos de felonía de hecho podrían llevar a sanciones significativas--por ejemplo, tiempo en la cárcel, libertad condicional, servicio comunitario y multas--una persona que ha sido acusada de un delito no debe nunca perder la esperanza. Esto sigue siendo cierto para dos hombres jóvenes de Charlotte que se enfrentan a varios cargos de felonía en relación con incidentes recientes que pueden o no pueden involucrarlos.

Policía de Charlotte-Mecklenburg detenidos a los dos hombres, acusándolos de tener conexiones con tres apariciones de robo. Los incidentes de robo presuntamente ocurrieron el 20 de abril y participan varios automóviles. Los jóvenes, las edades de 20 y 22, cada uno acusa con recuento de un delito de hurto de un arma de fuego, tres cargos de delito de allanamiento, así como varios delitos menores.

Las autoridades afirman que los dos hombres robaron desde tres vehículos separados. Los vehículos fueron ubicados en el bloque de 5600 de Westpark Drive, 9000 bloque de Kimmel Lane y 6900 de Northlake Mall Drive. La policía dice que el robo de arma de fuego tuvo lugar durante el incidente de Westpark Drive.

Necesariamente, que haría estos dos hombres bien para ordenar a través de todos los hechos y pruebas con respecto a las acusaciones contra ellos. Nadie es culpable hasta que él o ella es demostrada para ser, y los fiscales deben establecer culpabilidad más allá de una duda razonable bajo la ley de Carolina del Norte. No es una tarea insignificante.

Además, un vistazo a las circunstancias de un arresto puede revelar trabajo de mala calidad de policía que conduce a una reducción o despido de cargos. Con una sólida y hermética defensa criminal, los dos hombres en este caso puede impugnar los alegatos con miras a obtener una salida directa o una reducción de las denuncias penales.

Fuente: The Charlotte Observer, "dos hombres acusados de robos de vehículos," Elisabeth Arriero, 23 de abril de 2012

Etiquetas: Charlotte, cargos de felonía, robo, delitos menores, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Wednesday, August 22, 2012

Cargos de drogas falsas contra hombre de Carolina del Norte

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el lunes, 07 de mayo de 2012

Un hombre de Carolina del Norte recientemente sufrió un Calvario costoso en tiempo y con cargos de identidad y drogas equivocadas. El hombre de 22 años de edad no sabía que él aparecía como un hombre más buscados en la ciudad de Trinidad. Sorprendido cuando vio su foto en un cartel de wanted, volvió a sí mismo a policía en un intento de evitar la vergüenza más pública. Sin embargo, como resultado de los cargos de drogas falsas, el hombre todavía fue suspendido de su trabajo.

22 Años de edad terminaron de vaciar su cuenta bancaria para pagar la fianza de $900 requiere salir de la cárcel. Él y su madre rogó a la policía a mirar más de cerca de fotos del joven y compararlas con las fotos de la vigilancia del sospechoso. Al parecer después de policía había estudiado más detenidamente las fotos, se retiraron los cargos contra los 22 años de edad.

Cuando el jefe de la policía intentó explicar cómo podría haber ocurrido este escenario, dijo que dos investigadores habían visto las fotografías del sospechoso y cree que la joven era la persona adecuada. Aún así, los investigadores fueron claramente equivocados.

El joven acusado falsamente no sólo espera el reembolso del bono que pagó; él también pide una indemnización por los salarios que se perdió a causa de su suspensión de trabajo. También quiere una disculpa formal de la policía.

22 Años de edad ha regresado a su trabajo, pero todavía es lidiar con las secuelas de los cargos de drogas falsas. El jefe de la policía dijo que ayudaría al joven limpiar una vez por todas, su nombre, así como obtener su dinero.

Esta historia muestra cómo los errores por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden crear circunstancias perjudiciales. Los residentes de Charlotte, que han sido acusados de un delito deben ser plenamente conscientes de sus derechos bajo las leyes federales y Carolina del Norte. Simplemente porque se han presentado cargos por drogas no significa necesariamente que la persona acusada es culpable.

Fuente: WSOC TV, "Hombre identificado erróneamente como narcotraficante por policía Statesville," Dan Tordjman, 24 de abril de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, defensa criminal, cargos de droga, alegatos falsos, tráfico de drogas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Tuesday, August 21, 2012

Fallas que aparezca o "TLC" ("TLC") en una licencia de conducir

"Con frecuencia, personas tratando de restablecer su licencia de conducir serán tomar el Consejo de secretarios judiciales, DMV ayuda personal o amigos bien intencionados y justo"pagar".  Dc:creator hacerlo entonces causa suspensiones entrar en vigor, a veces después de a..."

View the Original article

Monday, August 20, 2012

Soldado en Carolina del Norte cargado con rodaje de tienda de pistola

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el martes, 15 de mayo de 2012

En Carolina del Norte, cargos de delito de robo son un asunto serio, no importa quién eres. Un soldado del ejército de 28 años de edad probablemente es lograr esto después de ser acusados de irrumpir en una tienda de armas. El paracaidista de 82ª División Aerotransportada ahora es acusado de robar bienes valorados en decenas de miles de dólares.

Las autoridades afirman que el joven irrumpió en una tienda de armas y tomó una serie de armas y accesorios. El valor de la propiedad aparentemente más totalizaron $68.000. Muchos detalles que rodean el allanamiento no estaban disponibles de inmediato, pero una portavoz de la policía declaró que el hombre fue arrestado el 7 de mayo tras ser presuntamente encontrado cerca de la tienda de armas y esconderse en el techo de una camioneta. Desde entonces ha sido acusado de crímenes de robo como delito allanamiento, robo de felonía de armas de fuego y posesión de armas de fuego robada.

Específicamente, se le acusa de robar nueve fusiles semiautomáticos, siete pistolas semiautomáticas, municiones, revistas de armas y monumentos de pistola. El soldado es detenido en el centro de detención del Condado de Cumberland y bajo una fianza garantizada de $50.000.

Al parecer, que este hombre tiene una dura batalla legal. No sólo enfrenta cargos en los tribunales civiles; hay una gran posibilidad de que este incidente afectará negativamente su carrera militar, posiblemente llevando a cargos adicionales dentro del sistema jurídico militar. Él querrá ser completamente conscientes de sus derechos legales y opciones, tanto civiles como militares. Como él responde a las acusaciones de delito de robo contra él, se necesitará un examen detallado de las circunstancias de su detención para proteger su libertad y su empleo.

Fuente: WSOCTV, "soldado de Fort Bragg detenidos en robo de tienda de pistola," 07 de mayo de 2012

Tags: North Carolina, defensa criminal, hurto, robados, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Sunday, August 19, 2012

Hombre encarcelado por fraude en Charlotte busca despido de oración

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de cuello blanco en lunes, 21 de mayo de 2012

Un corredor de hipotecas, encarcelado por fraude está solicitando su condena ser desocupado debido a procedimientos de corte inadecuados y supuestamente mal Consejo. El hombre fue condenado a 19 años de prisión por fraude de hipoteca, que pasó a ser una de las frases más largas jamás dictadas en el área de Charlotte para este tipo de delito. El hombre está solicitando su sentencia despedido, retirada o corregido.

Dice que sus crímenes ocurrieron mucho antes de que fue acusado y sus abogados de oficio le mantuvieron consciente de algunos de los procedimientos judiciales. El hombre afirma que el misguidance recibió hizo imposible para él entrar a sabiendas una declaración de culpabilidad.

En su presentación, dice que su abogado era ineficaz y que sus derechos constitucionales fueron violados. Asimismo, alega faltas fiscales. Específicamente, afirma que el testimonio solicitado era infundada y que se violaron las reglas federales de procedimiento penal.

Se declaró culpable por su participación en una estafa llamada giro de casa, que involucró préstamos por un total de aproximadamente $15 millones y más de 200 propiedades. También se declararon culpable de otros delitos, incluyendo fraude bancario, lavado y hacer declaraciones falsas a un banco de dinero. El hombre no recibió ni ofreció un acuerdo de súplica. La Fiscalía de Estados Unidos y otros acusados dirigidos en el traje no formuló comentarios sobre la presentación del ex corredor.

Será interesante ver si su condena es reducida o incluso despedida. El ex corredor también está colgado por $3,50 millones en restitución, que puede también han jugado un factor en su presentación de corte. Aunque queda por ver cuál será el resultado de esta apelación, el hecho de que se declaró culpable puede afectar el pensamiento de cualquier corte de Apelaciones como pretende separar la realidad de la ficción. En cualquier caso, necesitará una representación fuerte para proteger plenamente sus derechos legales en todas las etapas de estos procesos continuos.

Fuente: WCNC, "el corredor hipotecario condenado por fraude quiere su sentencia desocupado," Kristen Valle Pittman, 16 de mayo de 2012

Etiquetas: Charlotte, defensa criminal, fraude, lavado de dinero, delitos de cuello blanco

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Saturday, August 18, 2012

Robo de tienda de joyas de Charlotte atrapados en cinta

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el miércoles, 30 de mayo de 2012

Es innegable que a veces los investigadores policiales reunirán pruebas graves contra las personas acusadas. Aunque no es siempre indicativo de culpabilidad, vigilancia video puede ser una herramienta particularmente eficaz para los fiscales en sus esfuerzos por obtener una condena. Pero porque estos videos son a menudo rodadas de ángulos y tienen una calidad borrosa o granulada, pueden presentar problemas para identificar correctamente a una persona que haya cometido un delito.

Un reciente robo de joyas en Charlotte puede presentar un problema como la policía intenta identificar al sospechoso. Según la policía, el video ha sido lanzado al público en un esfuerzo para reunir más información que podría conducir a un arresto.

En el video, el sospechoso aparece vistiendo una amainar chaleco naranja y un sombrero que oculta su rostro. El dueño de la tienda de joyas dijo al sospechoso entrado sin decir una palabra y luego pimienta rociado el propietario y su hijo. Una pelea estalló entre el sospechoso y el hijo, que en un momento intentó tomar represalias sosteniendo un arma.

El sospechoso al parecer tomó la antorcha del hijo y lo tiró en el piso antes de salir de los locales.

El video muestra al sospechoso tirando joyas de un caso y colocar las joyas en una bolsa. Un informe de noticias locales no indica el valor estimado de la mercancía, aunque ese valor sin duda tendría una influencia en el tipo de cargos presentados contra el sospechoso debe ser arrestado.

Incluso cuando la policía tiene pruebas de vídeo de la Comisión de un delito, a veces todavía hay oportunidad de que la persona que es finalmente arrestada no es el culpable. En casos como este uno reciente en Charlotte, el hecho de que se oculta el rostro del sospechoso puede hacer difícil identificarlo. Una fuerte defensa criminal tratará de hacer fiscales mostrar más allá de toda duda razonable que la policía ha detenido en realidad la persona adecuada.

Fuente: WCNC, "Vigilancia capturas de vídeo violentos joyas tienda robo," 18 de mayo de 2012

Etiquetas: Charlotte, robo, propiedad robada, robo, delitos violentos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Friday, August 17, 2012

Hombre de Carolina del Norte acusado de cultivo de la marihuana

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el miércoles, 06 de junio de 2012

Un hombre acusado de cultivo de la marihuana fuera de su casa de Carolina del Norte enfrenta ahora cargos de drogas. En el momento de un informe de noticias locales, los 42 años de Rhodhiss no habían sido detenido, pero las autoridades del Condado de Caldwell indicaron que es probable que ser acusado de varios delitos pendientes de una jurado de acusación. Policía afirma que fueron punta sobre actividad ilegal en la casa del hombre.

Detectives dicen que visitaron la casa y vieron plantas de marihuana en cubetas de fuera de la residencia. La policía también afirma que el sospechoso, mientras estaba en el trabajo, dio investigadores permiso para entrar a su casa.

Después de entrar en la residencia, la policía decir encontraron empaquetado parafernalia marihuana, escalas, dinero y drogas.

Al igual que con muchos cargos de drogas presentados en el área de Charlotte, una de la discordia para la defensa puede ser la supuesta legalidad de la búsqueda e incautación. En su propia defensa, el sospechoso en este caso puede impugnar la reclamación que le dio permiso a las autoridades a buscar a su casa.

Además, no está claro de un informe exactamente quien vuelca fuera de las autoridades a la actividad de drogas. La fiabilidad de esta tipster podría entrar en la cuestión.

Los residentes de Carolina del Norte deben saber que cargos de drogas se toman en serio en nuestro estado. Sanciones por una convicción podrían incluir multas, encarcelamiento, libertad condicional y tratamiento para la dependencia de drogas. Pero una convicción no es algo seguro, sin importar la gravedad de los cargos. Agentes de la policía tienen que seguir ciertos procedimientos al realizar un arresto o realizando una búsqueda e incautación. El fracaso de la policía a adherirse al procedimiento adecuado podría resultar beneficioso para una fuerte defensa criminal.

Fuente: Charlotte Observer, "hombre de Caldwell enfrenta cargos de drogas," 24 de mayo de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, cargos de drogas, parafernalia de drogas, marihuana, búsqueda y confiscación

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

Thursday, August 16, 2012

17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente a conducir borracho

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en conducir borracho el martes, 12 de junio de 2012

Un adolescente admitió recientemente a conducir mientras alterado tras su vehículo se estrelló contra una casa de Carolina del Norte. 17 Años de edad dice que salta de sus clases en el Colegio de Gaston y pasó tiempo bebiendo con sus amigos en una residencia cerca de la escuela. Ella y un amigo de 19 años de edad en su camino de regreso a la escuela cuando el coche se desvió fuera de la carretera de la capilla de Puetts, al parecer iban cerca de 75 millas por hora.

Más tarde, en un hospital local, 17 años de edad aparentemente disculparon a troopers de estado antes de ser detenido y acusado de beber siendo menor de edad. También admitió numerosas veces en la televisión para conducir bajo la influencia.

Este reciente incidente marca la segunda vez que la chica ha enfrentado a un cargo de beber siendo menor de edad. Ella dice que su accidente de coche debería servir de lección para aquellos que beben y unidad, especialmente las personas que son menores de edad.

El hombre cuya casa fue dañada se ha movido fuera de su casa mientras está siendo reparado. Actualmente él está pendiente de confirmación por parte de la compañía de seguros para los adolescentes para ver si le ayudará tapa algunos los costos de la reparación de su casa.

Este caso se refiere a los desafíos que enfrentan muchas personas que han sido acusadas de DWI en Carolina del Norte. Por ejemplo, aunque esta joven ha hecho declaraciones en el sentido que ella conducía bajo la influencia, ella todavía tiene el derecho a enfrentar los cargos en su contra en el Tribunal. Si bien es aconsejable que en muchos casos a ejercer su derecho a guardar silencio y a buscar Consejo de un abogado, a veces acusados hacen declaraciones lamentables.

Todavía, policía ha llegado a obtener tales declaraciones mal, y esa deshonestidad debe reconocerse en la defensa de los derechos del acusado. Una convicción de DWI puede tener graves consecuencias, y para proteger su libertad, los residentes de Charlotte deben tomar las medidas legales necesarias y preparar una defensa criminal agresiva.

Fuente: wsoctv.com, "Teen admite conducir borracho fue precursor del accidente que destruyó su casa," Ken Lemon, 02 de junio de 2012

Tags: Defensa Penal del cargo, Condado de Gaston, DWI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusaron de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró grabamos 2 sospechosos pero no identificado en robo de Mint Hill Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

Tuesday, August 14, 2012

grabamos pero no identificado en robo de Mint Hill 2 sospechosos

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el miércoles, 20 de junio de 2012

Este mes, un robo a mano armada al parecer tuvo lugar al mediodía en un centro comercial. El propietario de una joyería de la zona de Charlotte dijo a la policía que fue capturado fuera de guardia cuando dos hombres entraron en su tienda, celebraron un arma en su cara y exigieron que les dan dinero en efectivo. También afirma que fue golpeado durante el presunto robo, que ha causado preocupación en la zona un aumento en los delitos contra la propiedad y delitos relacionados con la violencia.

El incidente es sorprendente, Considerando que el centro comercial que casas la joyería es también el hogar de una subestación de policía de Mint Hill. La policía dice que el propietario del centro comercial permite a la ciudad con la ubicación de forma gratuita, pero que recursos de la ciudad son insuficientes para la ubicación del personal alrededor del reloj. No está claro si la subestación fue atendida en el momento del incidente.

El robo fue capturado en video a través de un sistema de vigilancia instalado dentro de la tienda de joyas. Policía también ha revisado las cintas de vigilancia desde una tienda de abarrotes cerca de la escena del robo. Las cintas muestran a dos individuos que parecen ser los mismos dos hombres que fueron aduce dentro de la tienda de joyas... No hay arrestos realizados con respecto al incidente, ni ha habido ninguna indicación de que las autoridades son conscientes de la identidad de los individuos que creen que estuvieron involucrados.

Este incidente es el segundo violento crimen informado que han tenido lugar en este centro comercial en los últimos tres meses. En el otro caso, una mujer resultó herida cuando un hombre agarró su bolso. Policía ha detenido a un sospechoso en ese caso. Los residentes del área de Charlotte y los dueños de negocios están preocupados por lo que parece ser un reciente repunte en delitos contra la propiedad en la zona de la colina de menta. Sin embargo, se espera que nadie detenido por estos supuestos delitos concede los mismos derechos que se aplican a todas las personas en nuestro estado acusados de un delito.

Fuente: wsoctv.com, "policía de Mint Hill investigar robo de tienda de joyas," 11 de junio de 2012

Etiquetas: Charlotte, defensa criminal, robo, robo, delitos violentos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusaron de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente a conducir el Popular Topicsblood-alcohol testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

Monday, August 13, 2012

Mujer de Newton acusado de crímenes de cuello blanco, se encuentra sin motivo

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de cuello blanco el jueves, 28 de junio de 2012

Un caso de delito de cuello blanco extraño está siendo noticia en Carolina del Norte. Una mujer en Newton cercano ha sido acusada de emitir licencias de conducir a los residentes que no estaban capacitados para tenerlos. Ella enfrenta a varios cargos de delito de cuello blanco como resultado.

Un Consejo que al parecer llegó en un par de meses hace conducido a los investigadores DMV examinar todos los archivos y documentos relativos a una mujer que fue contratada por la Agencia como un examinador senior. Curiosamente, el DMV no ha encontrado ningún motivo que la mujer podría haber tenido para repartir las licencias. Según los investigadores, ella no aparece haber sido tentado por cualquier ganancia monetaria porque no parece que nunca recibió un centavo por ella supuestas acciones.

En el DMV de Newton, quienes fueron entrevistados espera de sus licencias de conducir querían saber qué sucederá con las decenas de personas que presuntamente fueron emitidas las licencias de conducir sin tomar una prueba escrita o mostrar cualquier tipo de papeleo. DMV funcionarios dijeron que iban a través de sus registros en un intento de encontrar los controladores, que, si se encuentra, puede ser necesario para retomar sus pruebas de conducción.

Un informe de noticias locales no indica exactamente lo que cobra actualmente se enfrenta la mujer, pero una cosa es cierta: ella debe presumirse inocente a menos que o hasta que se demuestre lo contrario en corte. Considerando que no existe ningún motivo claro, es posible que más pruebas será descubierto que podría generar una reducción o despido de cargos criminales.

Fuente: WSOCTV, "mujer acusada de dar las licencias enfrenta cargos más," 13 de junio de 2012

Tags: North Carolina, Defensa Penal, delitos de cuello blanco

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en Charlotte 2 sospechosos grabamos pero no identificado en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

Sunday, August 12, 2012

20 años de edad acusado de DWI tras fatal accidente en Charlotte

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en conducir borracho el jueves, 05 de julio de 2012

Un joven se enfrenta a una serie de cargos criminales en relación con un accidente mortal que se produjo recientemente en Charlotte. Los 20 años hasta ahora ha sido acusado con DWI, menores de edad bebiendo, muerte de felonía por vehículo y homicidio involuntario. Necesitará una fuerte defensa criminal para confrontar estos cargos.

Según la policía, el hombre de 55 años de edad que murió al parecer estaba tomando su familia fuera de la ciudad para ver a sus familiares cuando su vehículo colisionó con otro en Reedy Creek Road. Dijo el joven que ahora se enfrenta a cargos criminales que han permitido su Jeep a veer sobre la línea central y golpear el coche de la familia. Presumiblemente, una reconstrucción del accidente tiene por ahora producido para determinar si ese supuesto de hecho es cierto.

No hubo ninguna palabra sobre las condiciones de la esposa o la hija del hombre fallecido, y el sospechoso de DWI sufrió heridas menores y desde entonces ha salido del hospital.

La colisión fue casi frontalmente, y después del accidente, el padre de 55 años de edad aparentemente perdió el conocimiento. Un transeúnte que se detuvo a prestar ayuda, dijo la familia estaba en histeria después del accidente, y policía ha declarado que el padre falleció camino al hospital.

Un informe local no indicó si el sospechoso de DWI menor emitió una prueba de sobriedad en la escena o si la sangre se extrae en el hospital. Estas pruebas pueden trabajar a favor o en contra de un individuo sospecha de conducir embriagado. En su defensa criminal, el joven puede encontrar necesario explorar todas sus opciones legales para proteger contra la posibilidad de tiempo en la cárcel, pérdida de su carnet de conducir y fuertes multas.

Fuente: WSOCTV, "Hombre cargado con la muerte de felonía por vehículo tras accidente fatal," 16 de junio de 2012

Etiquetas: Charlotte, carga de DWI, pruebas de alcohol en sangre, cargos de felonía, campo de pruebas de sobriedad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012May 2012June 2012March 2012April 2012January 2012February 2012Complete mujer del archivos recientes Posts Newton acusada de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

Saturday, August 11, 2012

Viaje en bicicleta de Cross-Country corta por presunto conductor ebrio

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el viernes, 30 de marzo de 2012

Un ciclista Cross resultó gravemente herido después de ser golpeada por un condado de Davidson camión conductor acusado de conducir borracho. El contenido de alcohol de la sangre del conductor de la camioneta fue presuntamente 0,14, en exceso del límite 0,08 permitido por la ley de Carolina del Norte.

Infracciones de tráfico, un recipiente abierto, transporte de licor y cargos de conducir embriagado se presentaron contra el hombre de Thomasville de 29 años de edad. El sospechoso de DWI fue entregado a la custodia de un familiar hasta una fecha programada finales el próximo mes.

Un reporte de accidente por la patrulla de caminos de Carolina del Norte dijo que la camioneta viajaba a través de la parte norte de la Interestatal 85 negocios bucle un martes alrededor de 15 El conductor del camión presuntamente desvió a la derecha, más allá de los marcadores de blancos al lado de la carretera y se estrelló contra uno de los dos ciclistas.

Los ciclistas habían sido pedalear a la derecha de la línea marcada de la niebla en un viaje de esquí de fondo que comenzó en California. Los hombres fueron ciclismo cerca Caldcleugh Road y Davidson County Community College cuando ocurrió el accidente.

La víctima del accidente de 30 años de edad viajaba sin casco cuando fue herido. La velocidad de la camioneta en el momento del accidente fue estimada a estar viajando a una velocidad de 55 mph.

Un coche Mitsubishi se estaba moviendo justo detrás de la camioneta cuando se estrelló. El vehículo pasó por encima de algunos de los restos del accidente, incluyendo piezas de la bicicleta rota. El controlador de Thomasville de 27 años de edad escapó de lesiones y sacó el vehículo fuera de la carretera.

Troopers informaron que el presunto conductor ebrio llevó inicialmente a poca distancia de la escena del accidente antes de decidirse a volver al lugar del accidente. No fue herido. Fue inteligente volver a la escena. Huyendo de la escena puede conducir a cargos más graves.

Fuente: el-dispatch.com, "ciclista permanece en estado crítico tras accidente," Darrick Ignasiak, 14 de marzo de 2012

Etiquetas: sangre contenido de alchol, accidente de coche, cargos por conducir borrachos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Friday, August 10, 2012

Controlador de DWI Wilmington servirá hasta 30 años

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en exámenes de Alcohol de la sangre el miércoles, 04 de abril de 2012

Un jurado en Wilmington, Carolina del Norte, recientemente había condenado a un controlador de asesinato por un accidente que costó la vida de un padre y su hijo la primavera pasada. El acusado fue acusado de conducir sin problemas por el alcohol y sales de baño.

Especialista en toxicología testificó que la prueba de alcohol de sangre del conductor leer 0.13, casi el doble del límite de 0.08 intoxicación legal del Estado. Los fiscales dicen que el sospechoso agrava su deterioro por pasar la noche anterior inhalar la mefedrona estimulante, comúnmente conocida como sales de baño.

El accidente fue reportado alrededor de 9:30 en una mañana de domingo en abril de 2011, después de que un controlador de Buick se estrelló en un par de ciclistas a lo largo River Road de Wilmington. El padre de 46 años de edad fue golpeado primero por el coche y arrojado cabeza primero parabrisas del vehículo. La víctima del accidente murió instantáneamente.

El sedán golpeó a un segundo piloto, hijo de 17 años de edad del ciclista, quien fue expulsado de la bicicleta. Personal médico le transportados a New Hanover Regional Medical Center, donde el adolescente fue declarado cerebro muerto. Miembros de la familia permitieron médicos eliminar al chico de soporte de vida.

El juicio duró seis días, tiempo durante el cual el jurado escuchó grabaciones de tres independientes 911 llamadas. Expertos de alcohol y drogas sobre las pruebas de contenido de alcohol de sangre y los efectos de las sales de baño sobre las personas que les inhalan dio testimonio.

El jurado declaró culpable al hombre de todos los cargos. El acusado fue declarado culpable en un conteo doble asesinato, muerte de felonía por vehículo de motor, posesión de un recipiente abierto de alcohol y la conducción temeraria. Recibió una pena de prisión de 24 a 30 años.

Fuente: WECT, "veredicto: Thomas mozos culpable de asesinato de segundo grado," Ashley Barker, 29 de marzo de 2012

Etiquetas: sangre alchol contenido, sangre test de alcoholemia, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Thursday, August 9, 2012

La discapacidad de su amigo es recordatorio del acusado de negligencia

"El conocimiento que la conducción negligente llevó a un accidente y lesiones puede permanecer con un sospechoso para la vida, sirviendo como castigo por acciones por descuido. Dc:creator un hombre de Alamance County, Carolina del Norte, que recientemente se declaró culpable de cargos de conducir embriagado relacionados almacén.."

View the Original article

Wednesday, August 8, 2012

Primer estado DWI asesinato convicto conjunto para liberación

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el martes, 17 de abril de 2012

Un hombre de Carolina del Norte fue en sus 30s finales cuando fue condenado a 15 años de prisión por cargos de conducir ebrios relacionados con un accidente fatal. El hombre fue el primer piloto con problemas en ser condenados en virtud de una ley del estado de 1997 que permite acusaciones de asesinato para acompañar a cargos de accidente de DWI.

El hombre de 54 años se establece a caminar fuera de la cárcel este mes. La libertad de confinamiento no llegará sin restricciones ni supervisión constante. El Tribunal no permitirá que el hombre recién liberado operar un vehículo motorizado. Él puede también establecimientos de visitas donde se sirve alcohol.

El hombre será sometido a pruebas de drogas al azar para asegurarse de que él se adhiere a las órdenes del Tribunal. Requisitos de Consejería son también parte de las condiciones de su liberación. Una violación de la lista del Tribunal de reglas puede amenazar su libertad.

El hombre fue a la cárcel por conducir mientras que personas con problemas en Winston-Salem y causando un accidente que costó la vida a dos hermanas de la fraternidad en Wake Forest University. Otras cuatro personas resultaron heridas cuando conducía el coche el hombre golpeó un segundo vehículo.

Los investigadores encontraron que el conductor había sido bajo la influencia de medicamentos con receta y cerveza en el momento del accidente mortal.

El hombre ganó una victoria legal en 2000, cuando la Corte Suprema de Carolina del Norte lanzó a los cargos originales de asesinato de primer grado, sintiendo la que gravedad de primer grado no justifica las acciones del hombre. El hombre volvió a la corte en 2003, donde se declaró culpable de cargos menos graves de asesinato en segundo grado y regresó a la cárcel hasta su lanzamiento esta primavera.

Uno puede preguntarse si la ley es justa. El Tribunal Supremo sentir claramente que cargos del hombre eran demasiado duras, porque él no establecidos para herir a nadie. Esperemos que el hombre es capaz de poner su vida en orden y demostrar que ha aprendido de este tipo de errores.

"Fuente: UPI demandado, en caso DUI del hito" para ser liberado, 11 de abril de 2012

Etiquetas: Cargos, accidente fatal de conducción de DWI, borracho

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Tuesday, August 7, 2012

Ex esposo de Whitney Houston no se declara culpable en caso DUI

"El ex marido del difunto cantante Whitney Houston respondió a los cargos de conducir borrachos con una declaración de no culpabilidad. Bobby Brown, una ex estrella del pop, a sí mismo se tiró cuando la policía lo vio conducir mientras usa un teléfono móvil. La cantante fue..."dc:creator

View the Original article

Monday, August 6, 2012

Medicinas de prescripción alteración estado de ex-state trooper

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el martes, 01 de mayo de 2012

Un ex-state trooper, quien dejó su cargo dos años después de una lesión de espalda incapacitante, fue encontrado culpable de DWI, aunque el ex policía de Carolina del Norte recuerda muy poco sobre el accidente que supuestamente hizo. Todo recuerda va a la cama.

Un Tribunal de Orange County, Carolina del Norte escuchó el testimonio inusual de los conductores y los investigadores, que dicen que encontraron la trooper retirado en julio de 2010 y enero de 2011 después de accidentes de coche. En ambos casos, la trooper alegó que recordaba un poco más que ser vestido con pijama mientras está frente a un magistrado.

Los incidentes relacionados con el ex-trooper de 37 años de edad tuvieron lugar dentro de un año después de su retiro voluntario debido a dolor de espalda, una condición médica que requiere el uso de medicamentos fuertes. El herido se le recetó codeína y Ambien.

El ex-trooper supuestamente estaba vestido extrañamente en pijamas, zapatillas rosas y una chaqueta de adentro hacia afuera cuando presuntamente apisonada en la parte trasera de un coche en la carretera de BPW Club principios del año pasado. El chofer pegó dijo que el sospechoso inestable, empastamiento hizo declaraciones absurdas sobre un policía inexistente roundup de DWI, de que el hombre presuntamente pretendía ser parte.

El hombre presuntamente falló una prueba de sobriedad de campo y fue arrestado. El hombre dijo a la corte que recordaba nada antes de su detención distintos tomando medicamentos para el dolor y va a la cama.

Otro testigo testificó acerca de un accidente similar que implique a la trooper de 2010.

Junto con una mes de prisión, el ex trooper es necesario para realizar servicio comunitario y pagar una multa. El Tribunal decidirá en el futuro lo que, si alguna, privilegios de conducción que tendrá el hombre.

Fuente: thetimesnews.com, "Culpable de DWI, Trooper" Beth Veliquette, 25 de abril de 2012

Etiquetas: Conducción de DWI, borracho cargos, medicamentos recetados

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Sunday, August 5, 2012

Repita acusado de delincuente de accidente de casa de Carolina del Norte

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el miércoles, 09 de mayo de 2012

Un hombre de Winterville, North Carolina, estaba durmiendo en un jueves por la mañana cuando una camioneta chocó contra la pared de sus casa, centímetros de su cabeza. El camión golpeó un pórtico de hormigón y detuvo justo por debajo del propietario.

Policía estimó el hombre de 32 años detrás de la rueda de la pastilla fue bebida conduciendo, y que impulsó el camión a 80 km/h antes de estrellarse contra la casa. El controlador tiene un récord de convicciones de conducir embriagado, y ha llevado una cop a preguntarme si estaba haciendo lo suficiente para realmente ayudar al hombre.

El conductor fue arrojado del vehículo. Según el propietario, el hombre era cara abajo en el patio y no se mueve. Fue hospitalizado en el centro médico de Vidant, donde aparece su condición médica como buena.

Un cargo de delito grave de conducir intoxicado se agregó a una larga lista de convicciones de conducir borracho pasado del conductor. Un trooper del estado de Carolina del Norte observó que varias penas de prisión de DWI relacionadas no hicieron nada para ayudar al hombre a tratar una adicción al alcohol aparente.

Según el oficial, tribunales tratan de disuadir la acción de conducir ebrio por revocar licencias de conducir, lanzando los delincuentes DWI en prisión o imponer el uso de dispositivos de bloqueo del encendido. En algún momento, esas penas terminan, a menudo con ningún cambio visible en los hábitos del abusador de sustancia. Se desconoce si el conductor lesionado alterará su conducta.

La trooper de estado siente en los tribunales y prisiones serviría a los reclusos de DWI y mejor público por pasar más tiempo prestando atención a la enfermedad de abuso de sustancias. Los castigos legales oficial sintió fueron factores de disuasión, pero hicieron poco para resolver el mayor problema de adicción al alcohol. ¿Si alguien es arrojado en la cárcel y olvidado por un año o dos, es la sociedad realmente haciendo todo que lo posible para ayudar a rehabilitar a esa persona?

Fuente: WNCT, "actualización: cómo un delincuente de DWI repetición terminan detrás de la rueda otra vez?" Katie Banks, 27 de abril de 2012

Tags: accidente de coche, cargos de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Saturday, August 4, 2012

Beber parte llegó antes de accidente del adolescente, la policía dice

"Los más de una persona se hace responsable de la conducción negligente que condujo al accidente. Dc:creator cuando se carga un DWI caras adolescentes, adultos que facilitan a los bebedores menores de edad para acceder a alcohol o conceder permiso para menores de edad para beber..."

View the Original article

Friday, August 3, 2012

Hombre de Greensboro obtiene sentencia suspendida de DWI, debe unidad vestida

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en la suspensión de su licencia de conducir o revocación el miércoles, 23 de mayo de 2012

Un Greensboro, Carolina del Norte, hombre recientemente declarado culpable de varios cargos por una noche que él no parece recordar. Casos de DWI, huyendo de la policía y allanamiento presuntamente ocurrieron en algún lugar entre obtener alta y permanente desnuda en una sala de emergencias.

El incidente tuvo lugar a finales del año pasado. Un oficial de la patrulla de caminos de Carolina del Norte en el Condado de Guilford presenciado excesiva aceleración en la Interestatal 40/85. La trooper reclamó que un coche había quemado por él a casi 100 mph.

El coche acelerado supuestamente a unos 135 km/h durante la persecución de la trooper. El coche redujo, perdió el control y golpeó a un terraplén cerca de una salida.

El conductor del coche fue supuestamente desnudo cuando descendieron del vehículo y corrió en un barrio cercano. Dentro de minutos, un oficial de Greensboro dormido escuchó un accidente y encontró un corte, ayunas, gritando el hombre en su sala de estar. El sospechoso presuntamente había saltado a través de la ventana frontal del oficial.

Policía llegó y utiliza un Taser para someter al hombre, y fue trasladado a un hospital, donde se tomó una muestra de sangre.

Abogado del acusado dijo a un juez que es probable que la marihuana que fumaba de su cliente había sido atado con una droga más potente. Resultados de la prueba de Toxicología están aún pendientes.

El hombre condenado recibieron sentencias suspendidas para todos los cargos, incluyendo el delito para eludir oficiales. Libertad condicional será supervisado durante dos años. La Corte tomó la licencia de conducir del sospechoso, y el oficial, sorprendido en medio de la noche por el sospechoso, fue reembolsado $1.800 por los daños a su casa.

El juez del Condado emitió una orden final. En el futuro, el hombre de Greensboro debe llevar ropa si conduce en el Condado de Alamance. El caso muestra cómo puede utilizarse un convenio declaratorio para ventaja del sospechoso, si no están interesados en la lucha contra los cargos. Esperemos que el hombre ahora podrán continuar con su vida.

Fuente: gastongazette.com, "Desnudo conductor ebrio condenado," Michael Abernethy, 16 de mayo de 2012

Etiquetas: DWI, suspensión de su licencia de conducir

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

Thursday, August 2, 2012

Tribunal: trooper no tardó demasiado en investigar DWI

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en pruebas de sobriedad de campo en martes, 29 de mayo de 2012

¿Policías pasar demasiado tiempo determinar si realizar pruebas de sobriedad de campo y cargue a los controladores con DWI? No de acuerdo a la corte de Apelaciones de Carolina del Norte. La Corte rechazó el reclamo de un hombre que un trooper est@s su bienvenida durante un chequeo de tráfico hace dos años.

El incidente de mayo de 2010 comenzó cuando un trooper estado manchado una camioneta junto a una carretera. El patrullero observó que el camión tenía sus faros encendidos, y un hombre estaba de pie cerca de la parte posterior del camión. Informes dicen que el soldado acercó al hombre y pregunta si hay un problema. El hombre presuntamente dijo a the trooper él estaba orinando, y que era pasajero del camión.

La trooper luego habló con el conductor del camión, quien dijo que el oficial que sólo estaba dando a algunos amigos un hogar de elevación. La trooper alegó que olía a alcohol en el aliento del conductor, realizó una prueba de sobriedad de campo y había detenido al hombre por conducir mientras que personas con problemas.

El conductor declaró culpable de los cargos y recibió un término de la suspensión de 30 días de cárcel y un año de libertad condicional.

Hizo un llamamiento sobre una negada moción para suprimir evidencia. El hombre quería que un Tribunal de Superior del Condado Orange para suprimir los resultados de la prueba de sobriedad de campo, alegando que la trooper esperó demasiado tiempo para evaluar si los ocupantes de la camioneta necesitaban ayuda. El hombre sostuvo que el funcionario debe haber dejado después de que el hombre en la parte trasera del camión dijo que todo estaba bien.

Procurador del Estado dijo a la corte que el trooper había extendido la investigación porque el oficial no estaba seguro si los ocupantes del camión de asistencia necesitan. El Tribunal superior acordaron que el trooper tenía derecho a hablar con el conductor de la camioneta porque lo relacionado con la razón que el camión se tiró encima.

Fuente: El Herald-Sun, "El tribunal niega apelación de DWI," Beth Velliquette, 15 de mayo de 2012

Etiquetas: DWI, prueba de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article