Thursday, August 16, 2012

17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente a conducir borracho

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en conducir borracho el martes, 12 de junio de 2012

Un adolescente admitió recientemente a conducir mientras alterado tras su vehículo se estrelló contra una casa de Carolina del Norte. 17 Años de edad dice que salta de sus clases en el Colegio de Gaston y pasó tiempo bebiendo con sus amigos en una residencia cerca de la escuela. Ella y un amigo de 19 años de edad en su camino de regreso a la escuela cuando el coche se desvió fuera de la carretera de la capilla de Puetts, al parecer iban cerca de 75 millas por hora.

Más tarde, en un hospital local, 17 años de edad aparentemente disculparon a troopers de estado antes de ser detenido y acusado de beber siendo menor de edad. También admitió numerosas veces en la televisión para conducir bajo la influencia.

Este reciente incidente marca la segunda vez que la chica ha enfrentado a un cargo de beber siendo menor de edad. Ella dice que su accidente de coche debería servir de lección para aquellos que beben y unidad, especialmente las personas que son menores de edad.

El hombre cuya casa fue dañada se ha movido fuera de su casa mientras está siendo reparado. Actualmente él está pendiente de confirmación por parte de la compañía de seguros para los adolescentes para ver si le ayudará tapa algunos los costos de la reparación de su casa.

Este caso se refiere a los desafíos que enfrentan muchas personas que han sido acusadas de DWI en Carolina del Norte. Por ejemplo, aunque esta joven ha hecho declaraciones en el sentido que ella conducía bajo la influencia, ella todavía tiene el derecho a enfrentar los cargos en su contra en el Tribunal. Si bien es aconsejable que en muchos casos a ejercer su derecho a guardar silencio y a buscar Consejo de un abogado, a veces acusados hacen declaraciones lamentables.

Todavía, policía ha llegado a obtener tales declaraciones mal, y esa deshonestidad debe reconocerse en la defensa de los derechos del acusado. Una convicción de DWI puede tener graves consecuencias, y para proteger su libertad, los residentes de Charlotte deben tomar las medidas legales necesarias y preparar una defensa criminal agresiva.

Fuente: wsoctv.com, "Teen admite conducir borracho fue precursor del accidente que destruyó su casa," Ken Lemon, 02 de junio de 2012

Tags: Defensa Penal del cargo, Condado de Gaston, DWI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusaron de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró grabamos 2 sospechosos pero no identificado en robo de Mint Hill Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

No comments:

Post a Comment