Sunday, August 12, 2012

20 años de edad acusado de DWI tras fatal accidente en Charlotte

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en conducir borracho el jueves, 05 de julio de 2012

Un joven se enfrenta a una serie de cargos criminales en relación con un accidente mortal que se produjo recientemente en Charlotte. Los 20 años hasta ahora ha sido acusado con DWI, menores de edad bebiendo, muerte de felonía por vehículo y homicidio involuntario. Necesitará una fuerte defensa criminal para confrontar estos cargos.

Según la policía, el hombre de 55 años de edad que murió al parecer estaba tomando su familia fuera de la ciudad para ver a sus familiares cuando su vehículo colisionó con otro en Reedy Creek Road. Dijo el joven que ahora se enfrenta a cargos criminales que han permitido su Jeep a veer sobre la línea central y golpear el coche de la familia. Presumiblemente, una reconstrucción del accidente tiene por ahora producido para determinar si ese supuesto de hecho es cierto.

No hubo ninguna palabra sobre las condiciones de la esposa o la hija del hombre fallecido, y el sospechoso de DWI sufrió heridas menores y desde entonces ha salido del hospital.

La colisión fue casi frontalmente, y después del accidente, el padre de 55 años de edad aparentemente perdió el conocimiento. Un transeúnte que se detuvo a prestar ayuda, dijo la familia estaba en histeria después del accidente, y policía ha declarado que el padre falleció camino al hospital.

Un informe local no indicó si el sospechoso de DWI menor emitió una prueba de sobriedad en la escena o si la sangre se extrae en el hospital. Estas pruebas pueden trabajar a favor o en contra de un individuo sospecha de conducir embriagado. En su defensa criminal, el joven puede encontrar necesario explorar todas sus opciones legales para proteger contra la posibilidad de tiempo en la cárcel, pérdida de su carnet de conducir y fuertes multas.

Fuente: WSOCTV, "Hombre cargado con la muerte de felonía por vehículo tras accidente fatal," 16 de junio de 2012

Etiquetas: Charlotte, carga de DWI, pruebas de alcohol en sangre, cargos de felonía, campo de pruebas de sobriedad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012May 2012June 2012March 2012April 2012January 2012February 2012Complete mujer del archivos recientes Posts Newton acusada de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

No comments:

Post a Comment