Tuesday, August 14, 2012

grabamos pero no identificado en robo de Mint Hill 2 sospechosos

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el miércoles, 20 de junio de 2012

Este mes, un robo a mano armada al parecer tuvo lugar al mediodía en un centro comercial. El propietario de una joyería de la zona de Charlotte dijo a la policía que fue capturado fuera de guardia cuando dos hombres entraron en su tienda, celebraron un arma en su cara y exigieron que les dan dinero en efectivo. También afirma que fue golpeado durante el presunto robo, que ha causado preocupación en la zona un aumento en los delitos contra la propiedad y delitos relacionados con la violencia.

El incidente es sorprendente, Considerando que el centro comercial que casas la joyería es también el hogar de una subestación de policía de Mint Hill. La policía dice que el propietario del centro comercial permite a la ciudad con la ubicación de forma gratuita, pero que recursos de la ciudad son insuficientes para la ubicación del personal alrededor del reloj. No está claro si la subestación fue atendida en el momento del incidente.

El robo fue capturado en video a través de un sistema de vigilancia instalado dentro de la tienda de joyas. Policía también ha revisado las cintas de vigilancia desde una tienda de abarrotes cerca de la escena del robo. Las cintas muestran a dos individuos que parecen ser los mismos dos hombres que fueron aduce dentro de la tienda de joyas... No hay arrestos realizados con respecto al incidente, ni ha habido ninguna indicación de que las autoridades son conscientes de la identidad de los individuos que creen que estuvieron involucrados.

Este incidente es el segundo violento crimen informado que han tenido lugar en este centro comercial en los últimos tres meses. En el otro caso, una mujer resultó herida cuando un hombre agarró su bolso. Policía ha detenido a un sospechoso en ese caso. Los residentes del área de Charlotte y los dueños de negocios están preocupados por lo que parece ser un reciente repunte en delitos contra la propiedad en la zona de la colina de menta. Sin embargo, se espera que nadie detenido por estos supuestos delitos concede los mismos derechos que se aplican a todas las personas en nuestro estado acusados de un delito.

Fuente: wsoctv.com, "policía de Mint Hill investigar robo de tienda de joyas," 11 de junio de 2012

Etiquetas: Charlotte, defensa criminal, robo, robo, delitos violentos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusaron de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 17 años de edad en el Condado de Gaston admiten públicamente a conducir el Popular Topicsblood-alcohol testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Blog de abogados penales

View the Original article

No comments:

Post a Comment