Friday, August 24, 2012

Adolescente de Carolina del Norte acusado de transportar 100 libras de olla

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el jueves, 26 de abril de 2012

Como cualquier North Carolina sabe residente, adolescentes cometen errores. A veces estos errores pueden ser muy graves y plomo a cargos penales, pero un adolescente no sufriera necesariamente el resto de su vida por un crimen juvenil. Con cuenta, los lectores en el área de Charlotte pueden que desee considerar los cargos de drogas recientemente presentados contra un chico de 17 años de edad.

El 19 de abril, durante qué policía han llamado una "parada de tráfico de rutina", oficiales en Carolina del Norte que supuestamente descubierto 100 libras de marihuana dentro de un vehículo conducido por los jóvenes. Según un informe de noticias locales, el valor total de la calle de la marihuana se estima en $240.000. El muchacho enfrenta ahora cargos de drogas y se celebra bajo un bono de $100.000.

Como con todos los cargos de drogas, preguntas importantes necesitan ser preguntado respecto de la detención. En primer lugar, antes de policía es capaces de buscar un vehículo, necesitan causa probable. En este caso, las autoridades dicen que las acciones de un perro de policía les dieron causa a buscar el vehículo. Pero si o no estaba justificada la parada de tráfico, sí puede ser otra cuestión que merece consideración durante los procedimientos judiciales. Si la búsqueda e incautación es mostrada como injustificado, cualquier evidencia incautada como fruto de esa búsqueda, incluyendo las drogas, probablemente sería inadmisible.

Además, parece incongruente que un muchacho de 17 años transportaría 100 libras de marihuana por su propia voluntad. Si en este caso, las acusaciones son verdaderas, entonces él puede han sido coaccionado por alguien haciendo la escritura. Mientras que transportar las drogas aún sería un crimen, es un crimen muy diferente que si él había transportado por su cuenta. Todavía, no importa las circunstancias de los alegatos, una sólida defensa criminal procurará mitigar las graves consecuencias que ahora podría enfrentarse a esta adolescente.

Fuente: The Charlotte Observer, "policía: 100 libras de olla en coche," 20 de abril de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, defensa criminal, cargos de drogas, marihuana, búsqueda y confiscación

Comentarios: 1

1 CommentHenrik
02 De mayo de 2012 a las 7:17

mi padre ha sido transportar personas toda su vida en autobús o automóvil y rara vez verle me gustó leer la causa de este artículo me dio una visión positiva de transporte.

Deje un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment