Friday, August 17, 2012

Hombre de Carolina del Norte acusado de cultivo de la marihuana

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el miércoles, 06 de junio de 2012

Un hombre acusado de cultivo de la marihuana fuera de su casa de Carolina del Norte enfrenta ahora cargos de drogas. En el momento de un informe de noticias locales, los 42 años de Rhodhiss no habían sido detenido, pero las autoridades del Condado de Caldwell indicaron que es probable que ser acusado de varios delitos pendientes de una jurado de acusación. Policía afirma que fueron punta sobre actividad ilegal en la casa del hombre.

Detectives dicen que visitaron la casa y vieron plantas de marihuana en cubetas de fuera de la residencia. La policía también afirma que el sospechoso, mientras estaba en el trabajo, dio investigadores permiso para entrar a su casa.

Después de entrar en la residencia, la policía decir encontraron empaquetado parafernalia marihuana, escalas, dinero y drogas.

Al igual que con muchos cargos de drogas presentados en el área de Charlotte, una de la discordia para la defensa puede ser la supuesta legalidad de la búsqueda e incautación. En su propia defensa, el sospechoso en este caso puede impugnar la reclamación que le dio permiso a las autoridades a buscar a su casa.

Además, no está claro de un informe exactamente quien vuelca fuera de las autoridades a la actividad de drogas. La fiabilidad de esta tipster podría entrar en la cuestión.

Los residentes de Carolina del Norte deben saber que cargos de drogas se toman en serio en nuestro estado. Sanciones por una convicción podrían incluir multas, encarcelamiento, libertad condicional y tratamiento para la dependencia de drogas. Pero una convicción no es algo seguro, sin importar la gravedad de los cargos. Agentes de la policía tienen que seguir ciertos procedimientos al realizar un arresto o realizando una búsqueda e incautación. El fracaso de la policía a adherirse al procedimiento adecuado podría resultar beneficioso para una fuerte defensa criminal.

Fuente: Charlotte Observer, "hombre de Caldwell enfrenta cargos de drogas," 24 de mayo de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, cargos de drogas, parafernalia de drogas, marihuana, búsqueda y confiscación

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment