Monday, August 20, 2012

Soldado en Carolina del Norte cargado con rodaje de tienda de pistola

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el martes, 15 de mayo de 2012

En Carolina del Norte, cargos de delito de robo son un asunto serio, no importa quién eres. Un soldado del ejército de 28 años de edad probablemente es lograr esto después de ser acusados de irrumpir en una tienda de armas. El paracaidista de 82ª División Aerotransportada ahora es acusado de robar bienes valorados en decenas de miles de dólares.

Las autoridades afirman que el joven irrumpió en una tienda de armas y tomó una serie de armas y accesorios. El valor de la propiedad aparentemente más totalizaron $68.000. Muchos detalles que rodean el allanamiento no estaban disponibles de inmediato, pero una portavoz de la policía declaró que el hombre fue arrestado el 7 de mayo tras ser presuntamente encontrado cerca de la tienda de armas y esconderse en el techo de una camioneta. Desde entonces ha sido acusado de crímenes de robo como delito allanamiento, robo de felonía de armas de fuego y posesión de armas de fuego robada.

Específicamente, se le acusa de robar nueve fusiles semiautomáticos, siete pistolas semiautomáticas, municiones, revistas de armas y monumentos de pistola. El soldado es detenido en el centro de detención del Condado de Cumberland y bajo una fianza garantizada de $50.000.

Al parecer, que este hombre tiene una dura batalla legal. No sólo enfrenta cargos en los tribunales civiles; hay una gran posibilidad de que este incidente afectará negativamente su carrera militar, posiblemente llevando a cargos adicionales dentro del sistema jurídico militar. Él querrá ser completamente conscientes de sus derechos legales y opciones, tanto civiles como militares. Como él responde a las acusaciones de delito de robo contra él, se necesitará un examen detallado de las circunstancias de su detención para proteger su libertad y su empleo.

Fuente: WSOCTV, "soldado de Fort Bragg detenidos en robo de tienda de pistola," 07 de mayo de 2012

Tags: North Carolina, defensa criminal, hurto, robados, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment