Wednesday, August 22, 2012

Cargos de drogas falsas contra hombre de Carolina del Norte

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en cargos de drogas el lunes, 07 de mayo de 2012

Un hombre de Carolina del Norte recientemente sufrió un Calvario costoso en tiempo y con cargos de identidad y drogas equivocadas. El hombre de 22 años de edad no sabía que él aparecía como un hombre más buscados en la ciudad de Trinidad. Sorprendido cuando vio su foto en un cartel de wanted, volvió a sí mismo a policía en un intento de evitar la vergüenza más pública. Sin embargo, como resultado de los cargos de drogas falsas, el hombre todavía fue suspendido de su trabajo.

22 Años de edad terminaron de vaciar su cuenta bancaria para pagar la fianza de $900 requiere salir de la cárcel. Él y su madre rogó a la policía a mirar más de cerca de fotos del joven y compararlas con las fotos de la vigilancia del sospechoso. Al parecer después de policía había estudiado más detenidamente las fotos, se retiraron los cargos contra los 22 años de edad.

Cuando el jefe de la policía intentó explicar cómo podría haber ocurrido este escenario, dijo que dos investigadores habían visto las fotografías del sospechoso y cree que la joven era la persona adecuada. Aún así, los investigadores fueron claramente equivocados.

El joven acusado falsamente no sólo espera el reembolso del bono que pagó; él también pide una indemnización por los salarios que se perdió a causa de su suspensión de trabajo. También quiere una disculpa formal de la policía.

22 Años de edad ha regresado a su trabajo, pero todavía es lidiar con las secuelas de los cargos de drogas falsas. El jefe de la policía dijo que ayudaría al joven limpiar una vez por todas, su nombre, así como obtener su dinero.

Esta historia muestra cómo los errores por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden crear circunstancias perjudiciales. Los residentes de Charlotte, que han sido acusados de un delito deben ser plenamente conscientes de sus derechos bajo las leyes federales y Carolina del Norte. Simplemente porque se han presentado cargos por drogas no significa necesariamente que la persona acusada es culpable.

Fuente: WSOC TV, "Hombre identificado erróneamente como narcotraficante por policía Statesville," Dan Tordjman, 24 de abril de 2012

Etiquetas: Carolina del Norte, defensa criminal, cargos de droga, alegatos falsos, tráfico de drogas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment