Saturday, August 11, 2012

Viaje en bicicleta de Cross-Country corta por presunto conductor ebrio

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el viernes, 30 de marzo de 2012

Un ciclista Cross resultó gravemente herido después de ser golpeada por un condado de Davidson camión conductor acusado de conducir borracho. El contenido de alcohol de la sangre del conductor de la camioneta fue presuntamente 0,14, en exceso del límite 0,08 permitido por la ley de Carolina del Norte.

Infracciones de tráfico, un recipiente abierto, transporte de licor y cargos de conducir embriagado se presentaron contra el hombre de Thomasville de 29 años de edad. El sospechoso de DWI fue entregado a la custodia de un familiar hasta una fecha programada finales el próximo mes.

Un reporte de accidente por la patrulla de caminos de Carolina del Norte dijo que la camioneta viajaba a través de la parte norte de la Interestatal 85 negocios bucle un martes alrededor de 15 El conductor del camión presuntamente desvió a la derecha, más allá de los marcadores de blancos al lado de la carretera y se estrelló contra uno de los dos ciclistas.

Los ciclistas habían sido pedalear a la derecha de la línea marcada de la niebla en un viaje de esquí de fondo que comenzó en California. Los hombres fueron ciclismo cerca Caldcleugh Road y Davidson County Community College cuando ocurrió el accidente.

La víctima del accidente de 30 años de edad viajaba sin casco cuando fue herido. La velocidad de la camioneta en el momento del accidente fue estimada a estar viajando a una velocidad de 55 mph.

Un coche Mitsubishi se estaba moviendo justo detrás de la camioneta cuando se estrelló. El vehículo pasó por encima de algunos de los restos del accidente, incluyendo piezas de la bicicleta rota. El controlador de Thomasville de 27 años de edad escapó de lesiones y sacó el vehículo fuera de la carretera.

Troopers informaron que el presunto conductor ebrio llevó inicialmente a poca distancia de la escena del accidente antes de decidirse a volver al lugar del accidente. No fue herido. Fue inteligente volver a la escena. Huyendo de la escena puede conducir a cargos más graves.

Fuente: el-dispatch.com, "ciclista permanece en estado crítico tras accidente," Darrick Ignasiak, 14 de marzo de 2012

Etiquetas: sangre contenido de alchol, accidente de coche, cargos por conducir borrachos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment