Saturday, August 25, 2012

Policía afirma hombre Charlotte ligada al anillo de robo

En nombre de la ley Oficina de Christopher A. Connelly publicado en delitos de robo de propiedad & el miércoles, 18 de abril de 2012

Policía ha detenido a un hombre de Charlotte y emitió órdenes de arresto para otros dos en relación con un anillo llamado robo en Carolina del Norte. Las autoridades afirman que los hombres robaron un número de bienes de las empresas de la zona y luego intentaron vender la propiedad robada en línea a través de Craigslist. El valor total de los elementos involucrados en la cantidad de delito de presunto robo a más de $1 millón.

Al parecer, policía comenzó a investigar una serie de robos de varios negocios en el área de Charlotte tras las autoridades observaron algunos puntos comunes entre ellos. Si estas similitudes realmente vinculan los robos a los acusados aún está por verse.

Según la policía, los imputados primero desactivar una alarma de seguridad, entrar en el recinto después de horas hábiles y quitar una variedad de mercancía.

Finalmente, la policía investigó un almacén donde dicen que gran parte de la mercancía fue encontrado. Oficiales también descubrieron lo que dicen una marihuana crecía la operación, pero el tamaño de esa operación no fue revelado en un informe de noticias locales.

El hombre de Charlotte, que ahora está bajo custodia policial enfrenta cuatro cargos de posesión de propiedad robada y actualmente se celebra en un bono de $85.000 en la cárcel de Mecklenburg. Dado que los funcionarios han afirmado que podría ser en el país ilegalmente, una espera de inmigración también se ha colocado sobre él.

No estaba claro en un informe de noticias locales sobre cómo las autoridades llegaron a la conclusión de que este hombre estaba involucrado en un anillo de robo. Algunas preguntas importantes todavía deben ser respondidas antes de que un fiscal puede lograr una condena. ¿Por ejemplo, fue el acusado sólo en posesión de propiedad robada y no responsable de los robos de sí mismos? ¿Y si es así, él estaba consciente de que la propiedad fue robada? Además, será importante analizar de cerca si o no la investigación criminal y la detención se llevaron a cabo correctamente. Agentes de la policía tienen que obtener el derecho a realizar una búsqueda e incautación, y un incumplimiento de procedimiento adecuado podría resultar en una reducción o despido de cargos.

Fuente: Noticias.ya.com, "policía crack anillo de robo de millones de dólares en Charlotte," Cleve R. Wootson, Jr., 12 de abril de 2012

Etiquetas: Charlotte, defensa criminal, marihuana, robo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesCriminal DefenseDrug ChargesDrunk DrivingTheft & propiedad CrimesWhite Collar CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes puestos 20 años acusado de DWI tras fatal accidente en la mujer acusada de Charlotte Newton de crímenes de cuello blanco, ningún motivo encontró 2 sospechosos grabamos pero no identificados en la colina de menta robo 17-year-old en el Condado de Gaston admite públicamente borracho impulsora Popular alcohol Topicsblood testsCharlottecocainecriminal chargescriminal defensedrug chargesdrug paraphernaliadrug traffickingdrunk drivingDWI chargefelony chargesfield sobriedad testsGaston Countyintent a sellmarijuanaNorth Carolinarobberysearch y seizurestolen propertytheftBlogroll Grand Rapids Penal defensa derecho Blog Phoenix derecho penal Blog Baton Rouge Abogados Penal Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment