Friday, August 10, 2012

Controlador de DWI Wilmington servirá hasta 30 años

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en exámenes de Alcohol de la sangre el miércoles, 04 de abril de 2012

Un jurado en Wilmington, Carolina del Norte, recientemente había condenado a un controlador de asesinato por un accidente que costó la vida de un padre y su hijo la primavera pasada. El acusado fue acusado de conducir sin problemas por el alcohol y sales de baño.

Especialista en toxicología testificó que la prueba de alcohol de sangre del conductor leer 0.13, casi el doble del límite de 0.08 intoxicación legal del Estado. Los fiscales dicen que el sospechoso agrava su deterioro por pasar la noche anterior inhalar la mefedrona estimulante, comúnmente conocida como sales de baño.

El accidente fue reportado alrededor de 9:30 en una mañana de domingo en abril de 2011, después de que un controlador de Buick se estrelló en un par de ciclistas a lo largo River Road de Wilmington. El padre de 46 años de edad fue golpeado primero por el coche y arrojado cabeza primero parabrisas del vehículo. La víctima del accidente murió instantáneamente.

El sedán golpeó a un segundo piloto, hijo de 17 años de edad del ciclista, quien fue expulsado de la bicicleta. Personal médico le transportados a New Hanover Regional Medical Center, donde el adolescente fue declarado cerebro muerto. Miembros de la familia permitieron médicos eliminar al chico de soporte de vida.

El juicio duró seis días, tiempo durante el cual el jurado escuchó grabaciones de tres independientes 911 llamadas. Expertos de alcohol y drogas sobre las pruebas de contenido de alcohol de sangre y los efectos de las sales de baño sobre las personas que les inhalan dio testimonio.

El jurado declaró culpable al hombre de todos los cargos. El acusado fue declarado culpable en un conteo doble asesinato, muerte de felonía por vehículo de motor, posesión de un recipiente abierto de alcohol y la conducción temeraria. Recibió una pena de prisión de 24 a 30 años.

Fuente: WECT, "veredicto: Thomas mozos culpable de asesinato de segundo grado," Ashley Barker, 29 de marzo de 2012

Etiquetas: sangre alchol contenido, sangre test de alcoholemia, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment