Sunday, July 22, 2012

Cargos de conductor de licencia suspendida frontalmente en accidente

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en suspensión de licencia de los conductores o revocación el miércoles, 25 de abril de 2012

Carolina del Norte lleva a beber y conducir o manejar con una licencia suspendida, muy en serio. Según el Departamento de vehículos motorizados, incluso un billete de exceso de velocidad de más de 15 millas por hora sobre el límite puede resultar en una revocación de la licencia de conducir de una persona durante al menos 30 días.

Un suboficial de Fort Bragg presuntamente conducía con una licencia suspendida y deteriorada cuando cruzó la línea de centro otro coche frontalmente.

Según fuentes de noticias, el accidente ocurrió en la carretera Gheen en Salisbury. La 33-year-old Fort Bragg NCO viajaba hacia el norte en el momento del accidente. Funcionarios de la policía afirman que cruzó la línea de centro en su Ford Expedition cuando golpeó un minivan siendo conducido por una mujer de 50 años de edad.

La mujer de 50 años de Eastway Lane se cubrió en la minivan y tuvo que retirarse con la asistencia de personal de rescate. Los 33 años de edad fue retirado de su vehículo por un vecino que fue testigo del accidente. Expedición de los 33 años se incendió después de que el controlador se tiró desde el accidente de auto. Ambos pilotos fueron heridos y llevados a hospitales de la zona, aunque ninguno fue reportado como lesiones mortales.

En muchos hospitales del área, una prueba de sangre es admitiendo el procedimiento estándar. No se dijo que si los 33 años de edad tomaron un alcoholímetro voluntario u otra prueba de sobriedad del campo, sin embargo, fue acusado de conducir mientras personas con impedimentos. Además de los cargos de DWI, al parecer también fue acusado de conducir a la izquierda del centro y conducir sin licencia de conducir válida.

En algunos casos, los militares pueden enfrentarse a enjuiciamiento militar. En este caso, los cargos parecen ser del Estado o condado. Como en cualquier juicio penal, la Fiscalía tendrá que probar la culpabilidad más allá de cualquier duda razonable. Si el condenado o acusado de agresión con un vehículo de motor, él podría perder sus privilegios de conducir durante un año.

Fuente: Post de Salisbury, "hombre de Fort Bragg acusado de conducir ebrio después de la colisión frontal," Sarah Campbell, 16 de abril de 2012

Etiquetas: DWI, accidente con lesiones, suspensión de licencia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment