Friday, July 27, 2012

Tratamiento precoz de alcohol y ofensas de DWI

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el martes, 03 de julio de 2012

Castigos para supuestas convicciones conducir borrachos para controladores de Fayetville tienen graves a consecuencias de alteración de la vida. Aunque tales convicciones están destinadas a eliminar drunk drivers desde la carretera, a menudo hay medios más eficaces para prevenir el conducir borracho que ocurra comenzar con.

Los investigadores están buscando pasado estadísticas de tráfico y Tribunal multas para aprender más sobre qué comportamientos llevan a cargos por conducir borrachos. Un estudio encontró que ciertos controladores suelen tengan más problemas con el alcohol fuera de la carretera que hacen detrás de la rueda.

El estudio analizó a hábitos de consumo de alcohol de los casi 700 adultos condenados por DWI. Los investigadores querían comprender los patrones de consumo de los participantes de la encuesta antes y después de ser condenado por conducir borracho.

La investigación, publicada en el diario "La adicción", descubrió que la mitad de los participantes adultos admitidos eran bebedores a largo plazo, o intentó recortar el consumo excesivo de alcohol sin éxito.

Muchos de los participantes tenían trastornos de salud mental. Aquellos que eran adictos al alcohol a menudo comenzaron a beber como adolescentes - y esos individuos han tenido dificultad para controlar su adicción desde entonces.

Los investigadores concluyeron que el tratamiento temprano para personas adictas al alcohol severamente podría reducir posibilidades de haber sido declarado culpable ante. El investigador jefe alienta el uso de fondos públicos para tratar a problemas particulares. Tales fondos públicos podrían utilizarse para tratamiento en lugar de encarcelamiento. Lamentablemente, el tratamiento es caro, y muchos individuos condenados por un DWI nunca tuvieron los recursos para pagar un tratamiento para empezar con.

Abogados con experiencia en ayudar a personas acusadas de un DWI a comprender el dilema tales individuos son en. Más allá de ayudar a esas personas permanecer fuera de la cárcel o pagar una multa significativa, tales abogados también pueden ayudar a clientes de encontrar los recursos y la ayuda que necesitan.

Fuente: cnbc.com, "controladores de borracho show arriesgada vida bebiendo hábitos," 21 de junio de 2012

Etiquetas: DWI, tratamiento de las adicciones, cargos por conducir borrachos, borracho conduciendo las penas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment