Tuesday, July 17, 2012

Inusual Defensa para ex Marine en accidente de conducir embriagado

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en cargos de conducir borracho el martes, 22 de mayo de 2012

Para una variedad de razones, incluyendo quizás nuestro tiempo y nuestra costa, Carolina del Norte es anfitrión de una serie de bases militares. Fort Bragg en Fayetteville, Camp Lejeune en Onslow y el aeródromo de MCAS Cherry Point en Havelock, son sólo algunos de los lugares dentro de las fronteras de nuestro estado. Probablemente, también hemos visto un gran número de miembros de servicio que han regresado de misiones de combate en Irak o Afganistán. Muchos de esos hombres y mujeres regresan tienen Post traumáticas síndrome de dificultad.

Un accidente de coche de la manera equivocada de un ex Marine que presuntamente conducía borracho, ha sido culpada de PTSD y una lesión cerebral traumática. Según fuentes de noticias, el marino 38 años admitió culpabilidad por causar el accidente de 2010 en el que murió un hombre de 48 años de edad y su esposa resultó herida.

Al parecer, los 38 años de edad sólo habían sido asignado a un trabajo de escritorio después de completar los tours del deber en Irak y Afganistán. La Marina fue herida mientras ultramar y un comandante observado un comportamiento inusual durante ese tiempo. Según los registros del Tribunal, la Marina fue testigo e involucrados en hechos horrendos durante sus giras de trabajo. 38 Años de edad ganaron tres corazones púrpura y una estrella de bronce por heroísmo por sus esfuerzos.

Unas semanas después de ser trasladado a Florida, viajaba al revés sobre la Interestatal 275 cuando corrió en un coche frontalmente con 48 años de edad y su esposa. Fue acusado con y admitió, conducir embriagado.

En el acuerdo, que aceptó la esposa del hombre asesinado, 38 años de edad admitieron culpabilidad y fue condenado a un año de cárcel, con crédito para sus 363 días servido. Él estará en arresto domiciliario durante dos años y en libertad condicional durante 12 años.

El hombre de 38 años fue descargado recientemente con una calificación de 100 por ciento de discapacidad y al parecer va a recibir tratamiento para su condición.

Fuente: Charlotte Observer, "Ex Marine se declara culpable de homicidio DUI," Tamara Lush, 10 de mayo de 2012

Tags: Borracho de DWI, estrés postraumático, conducción de letalidad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment