Wednesday, July 25, 2012

House party termina con varios menores de edad bebiendo citas

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en menores de edad bebiendo el viernes, 06 de abril de 2012

Spring break es un devenir un rito de paso para muchos adolescentes. Como adolescentes liberarse de sus padres, puede ocasionalmente romper unas normas, o incluso leyes. Lamentablemente una fiesta salvaje cuando los adultos se han ido también no es una actividad poco común.

Un tal partido resultó en detenciones, según las autoridades. No se sabe cómo el partido llegó a la atención de la policía, pero en algún momento agentes de aplicación de ley de Alcohol de Carolina del Norte (ALE) descendidos en un grupo de partiers juveniles. Según un informe de noticias, 15 de esos adolescentes recibió citaciones para beber siendo menor de edad.

La edad legal para beber en Carolina del Norte es de 21 años de edad. Un vale de consumo menores conlleva una multa y el potencial de tiempo en la cárcel. También se convierte en parte de los antecedentes penales de menores que pueden tener consecuencias futuras. Sin duda consecuencias adicionales serán entregadas por la decepción de los padres o tutores.

Los adolescentes en esta fiesta varió en la edad de 16 a 18 años de edad. Uno de los jóvenes fue presuntamente en posesión de marihuana de una cantidad desconocida. Posesión de hasta una onza es punible con hasta 120 días de cárcel y una multa de $500 para un adulto. El sistema de Justicia Penal trata a juveniles diferente que los adultos, con un énfasis en educación, intervención y tratamiento en lugar de castigo.

Un chico de 17 años de edad, quien fue el anfitrión de la fiesta, fue acusado además de contribuir a la delincuencia de un menor. El partido tuvo lugar el Buck Ford Road southwest de Shelby. No hubo ninguna adultos en la reunión.

Fuente: Gaceta de Gaston, "Adolescentes citados por beber siendo menor de edad," Rebecca Clark, 22 de marzo de 2012

Etiquetas: marihuana, menor en posesión, delito menor, posesión, beber siendo menor de edad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment