Wednesday, July 11, 2012

Objetivos de agua seca de operación deterioro de los navegantes en el lago Falls

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en cargos de conducir borracho el martes, 03 de julio de 2012

La Comisión de recursos de vida silvestre de Carolina del Norte está participando en un barrido nacional llamado operación agua seca. El objetivo del programa es informar a los navegantes de los peligros de conducir borracho durante la navegación.

Los guardia costera los registros indican que el número de accidentes de navegación disminuyó el año pasado, mientras que el número de víctimas mortales por buque registrado aumentado 14.8 por ciento. El año pasado solo, 125 personas murieron en accidentes de navegación donde estuvo involucrado el alcohol.

En Lago de caídas, los encargados de controlar barcos para asegurar que estaban equipados con la seguridad apropiada del engranaje y llevado a la inscripción correspondiente. Los oficiales también fueron en busca de operadores de barcos deteriorados. Los navegantes borrachos pueden detectarse cuando conducen sus barcos erráticamente o llegar demasiado cerca de otros barcos. Además, es común para los navegantes borrachos a velocidad a través de las zonas de "no despertar". Los oficiales dijeron que esto sería similar a ejecutar una señal de stop o luz roja cuando se conduce un automóvil.

Según los oficiales, sólo su presencia en el lago Falls había disuadido a muchos navegantes de beber excesivamente. En solo una tarde, se realizaron al menos 20 inspecciones de barco. De los inspeccionados, sólo un boleto de advertencia fue emitido porque el operador no tiene el equipo de seguridad requerido.

Bajo la ley de Carolina del Norte, es legal para los operadores de barco para beber. Sin embargo, no es legal para ellos a beber en exceso. El límite legal para el contenido de alcohol de la sangre es la misma que conducir un coche: 0,08.

Si un operador de la embarcación es probado y tiene un BAC de 0.08 o más alto o aparece claramente intoxicado, el boater puede ser detenido. Las sanciones para navegación intoxicado pueden incluir penas de prisión y multas de hasta $1,000.

Fuente: Diario de Winston-Salem, "Agua de operación seca busca signos de peligro de navegación," Jay Price, 25 de junio de 2012

Etiquetas: bote mientras intoxicado, sanciones

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment