Tuesday, July 31, 2012

Los legisladores de Carolina del Norte proponen fondos slash para tribunales de drogas

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el miércoles, 06 de junio de 2012

Los legisladores de Carolina del Norte están considerando una medida para cortar $2,30 millones en financiación de tribunales de drogas del estado de más de tres docenas. La reducción parece tener poco que ver con el éxito de alcohol y tribunales de tratamiento de drogas y mucho más que ver con el recorte de presupuesto del Estado.

Tribunales de drogas directas personas declaradas culpables de cargos por conducir borrachos y otros alcohol o delitos relacionados con drogas a programas de tratamiento. Los programas de tratamiento trabajan para frenar las causas de la adicción y reducir las posibilidades de repetidas ofensas DWI y drogas.

Legisladores estatales dicen los tribunales de drogas no están funcionando, pero gran parte de la culpa se remonta a una reducción del presupuesto de $2 millones los legisladores obligó a los tribunales de tratamiento en 2011. Los tribunales de drogas y alcohol del estado de más de 40 pueden cerrar si los legisladores aprueban nuevas medidas de recorte de presupuesto.

El año pasado presupuestación mueve pinchados financiación operativa, causando un severo corte en personal. Varios tribunales de drogas fueron obligados a cerrar. Este año, los legisladores quieren quitar el dinero de estado utilizado para tratamientos de alcohol y drogas.

Algunos administradores de tribunales de drogas no han dado esperanza permanezca abierto. En el Condado de Mecklenburg, donde la primera corte de drogas del Estado abrió en 1995, los administradores solicitó ayuda de funcionarios del gobierno local. El condado acordó proporcionar más de $600.000 para complementar el financiamiento del estado menguante.

Cuesta alrededor de $30.000 cada año para encarcelar a una persona condenada. También es más probable que los delincuentes sin tratamiento repetirá su comportamiento una vez liberado.

Programas de tratamiento de alcohol y drogas corte cuestan alrededor de $3.000 al año para cada delincuente. Tribunales de tratamiento han demostrado para ser exitosas alternativas baratas a castigo para los delincuentes adictos a drogas y alcohol. Enfoque de los legisladores parece miope en el mejor.

Fuente: Charlotte Observer, "Otro intento de matar a los tribunales de drogas N.C.," 29 de mayo de 2012

Tags: Tribunal de drogas, cargos, rehabilitación de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment