Monday, July 30, 2012

¿Es borracho manejando un problema crónico para atletas pro?

En nombre de Gregory M. Byrd, abogado publicado en cargos por conducir borracho el miércoles, 13 de junio de 2012

Un arresto de DWI que impliquen a un atleta profesional en Carolina del Norte es una gran noticia. Cargos de conducción borrachos contra los estadounidenses promedio no son como de alto perfil, pero potencialmente sólo como mortal.

¿Alguien más probable tener una carrera en grandes ligas de béisbol, el fútbol o el baloncesto hace al borracho de unidad? No necesariamente, según un informe publicado que compara las tasas de arresto de DWI de jugadores de grandes ligas contra la población de conducción general en los Estados Unidos.

Las estadísticas del FBI de 2010 estiman que los controladores de U.S. uno en 149 fueron detenidos por conducir borracho. Sólo los jugadores de la Liga Nacional de fútbol estuvieron cerca de esa relación. Uno de 160 jugadores de la NFL fue recogido por conducir ebrio en el año que finalizó en junio de 2012.

Mucho menos jugadores de baloncesto y béisbol fueron tomados en custodia a DUI o DWI en el último año. Uno en 237 jugadores de la NBA fue detenido por conducir ebrio entre el verano de 2011 y 2012. Casi la mitad como muchos atletas MLB, en 433, fueron sorprendidos conduciendo borracho.

Parece que los atletas que beben y unidad reciben mucho de prensa.

El autor del informe tomó nota de que los tamaños de muestra sesgar la comparación. Más de 200 millones de personas mantener una licencia de conducir. Equipos deportivos son una fracción minúscula de ese número. El autor del estudio también señaló que el informe incluya DUI detenciones, no convicciones.

Pero el informe parece desacreditar lo que muchas personas han llegado a creer--famosos atletas con altos salarios y privilegios igualmente grandes son más propensos al mal comportamiento. Muchas personas se apresuran a juicio cuando alguien famoso es arrestado, pero es importante recordar que todo el mundo merece su día en corte cuando arrestado.

Fuente: SBnation.com, «Pro atletas más probabilidades de ser arrestados por DUI?» Jon Bois, 06 de junio de 2012

Tags: Borracho DUI DWI, cargos de conducción

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment