Sunday, July 15, 2012

Ex Gerente de ciudad de Fayetteville arrestado por DUI

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en cargos de conducir borracho el viernes, 08 de junio de 2012

Un ex asistente administrador de la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte, recientemente fue arrestado bajo sospecha de DUI. El oficial de policía que detuvo al sospechoso afirma que le sacó porque observó al sospechoso desviándose de su coche dentro y fuera de los carriles de tráfico.

El oficial afirmó que el sospechoso tenía los ojos inyectados de sangre, dificultad para hablar y olía fuertemente a alcohol. El informe presentado por la policía también dijo que el sospechoso "no cumplieron las normas" en una prueba de sobriedad de campo. El sospechoso está resistiendo al borracho conduciendo carga y funcionarios de la ciudad están esperando los resultados de ensayo para determinar si cualquier acción disciplinaria en relación con su empleo.

En Carolina del Norte, una persona se considera legalmente intoxicada si su concentración de alcohol en sangre es superior a 0,08%. Las sanciones por conducir borracho incluyen multas, libertad condicional, perder los privilegios de conducción y prisión.

Incluso si una persona registra un BAC superior a 0,08 en una prueba de aliento, esto no significa automáticamente que él será culpable de un cargo DUI. Un acusado puede impugnar la validez de los resultados de la prueba o la precisión de la máquina que se utiliza para probar el BAC. Además, si la policía no cumple con normas estrictas en cuanto a pruebas de alcoholemia, los resultados pueden salir despedidos en corte.

Conducir bajo la influencia es una carga grave que puede afectar negativamente las oportunidades futuras, incluyendo el empleo, la escuela y la militar. Cualquier persona que enfrenta un cargo DUI es instó a ponerse en contacto con un abogado de defensa DUI/DWI experimentado para discutir cómo mejor para manejar el caso.

Fuente: SunSentinel.com, "Hollywood city manager arrestado por cargos DUI," Tonya Alanez, 25 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment