Friday, July 13, 2012

Conductor de autobús escolar knobs acusado de DWI

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en cargos de conducir borracho el jueves, 21 de junio de 2012

Un conductor de autobús escolar en el Condado de Yadkin fue arrestado por conducir sin problemas. Más tarde fue despedido como resultado de los cargos penales pendientes. Sin embargo, las autoridades aún están investigando el incidente.

El conductor estaba tomando 15 estudiantes de primaria casa cuando testigos afirman que golpeó una señal de tráfico. Testigos dicen que el bus luego desvió a través de la línea amarilla y terminó en el otro lado de la carretera.

El conductor mantiene conducción, y se notificó a la patrulla de caminos de Carolina del Norte. La patrulla de caminos luego contactó a funcionarios de la escuela, eran capaces de ponerse en contacto con el conductor a través de la radio. El conductor detuvo el autobús cuando le llegaron los funcionarios de la escuela.

Superintendente de la escuela del Condado de Yadkin dijo que él podía oler alcohol sobre el controlador y el controlador no parecen estar borracho. El conductor dijo que funcionarios que ha tomado medicamento causante de la somnolencia. El conductor presentó una muestra de sangre para la prueba, pero los resultados no están disponibles en este momento. El resultado de dichas pruebas inevitablemente tendrá un efecto enorme en la causa penal.

Aunque es relativamente fácil de medir la concentración de alcohol en sangre de una persona con el uso de una prueba de alcoholemia, la misma no es cierto para las drogas que no sea alcohol. Si una persona conducir bajo la influencia de las drogas enfrentará a cargos de DWI normalmente depende de una muestra de sangre o el análisis de orina. Investigadores deben seguir normas estrictas al tomar estos. Si no se siguen los procedimientos correctos, los resultados no pueden utilizarse en los tribunales.

Fuente: Winston-Salem diario, "Detenido para personas con problemas de conducción, el conductor de autobús knobs" Monte Mitchell, 08 de junio de 2012

Etiquetas: Cargos de DWI, acusado de un crimen

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment