Thursday, July 12, 2012

Controlador de menores de edad enfrenta varios cargos en el pecio de Charlotte

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en menores de edad bebiendo el martes, 26 de junio de 2012

Un borracho conduciendo carga puede tener consecuencias graves. Esto es especialmente cierto cuando la persona acusada es menor de edad. No sólo son posibilidades reales de multas y el tiempo de cárcel, pero uno también puede encontrar difícil de obtener empleo en el futuro o perseguir una educación si una condena penal es su constancia.

Policía culpan a un hombre de 20 años por un accidente que ocurrió en la madrugada del 16 de junio en Charlotte noreste. La policía dice que el joven estaba acelerando y también había estado bebiendo. Ahora él se enfrenta a una acusación penal de homicidio involuntario, entre otros cargos.

El hombre conducía a lo largo de Reedy Creek Road cuando su vehículo presuntamente cruzó la línea de centro y golpeó a otro vehículo. Según la policía, el vehículo del hombre corrió fuera de la carretera y en una zanja.

El conductor del otro vehículo murió en el camino al hospital. Su esposa y su hija fueron hospitalizados con heridas graves. Se espera que se recupere.

La policía dice que el hombre que causó el accidente también fue tratado por lesiones no mortales. En el momento del accidente, fue acusado de conducir después de beber mientras menores de 21 y conducir mientras que personas con impedimentos. Él ya ha sido acusado con muerte de felonía por vehículo y homicidio involuntario.

Carolina del Norte tiene lo que se llama una ley de tolerancia cero, lo que significa que es ilegal que personas menores de 21 a conducir si ellos han consumido alcohol. Cualquier concentración de alcohol en sangre por encima de 0.00 es suficiente para un cargo. Una condena por beber siendo menor de edad resultará en una revocación automática de una licencia de conducir por un año. Además de la suspensión de la licencia, otras sanciones pueden incluir la pena de prisión o multas. Como con todos los cargos, la policía debe seguir procedimientos estrictos al llevar a cabo un arresto por beber siendo menor de edad. Es importante que estos procedimientos y se respeten los derechos de los acusados.

Fuente: CharlotteObserver.com, "Automovilista muertos en naufragio de Charlotte noreste," April Bethea, 16 de junio de 2012

Tags: consecuencias, suspensión de la licencia, beber siendo menor de edad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment