Thursday, July 26, 2012

Pruebas de sobriedad del campo involucradas en caso de asesinato de DWI/second-degree

En nombre de John E. Fitzgerald, abogado publicado en pruebas de sobriedad de campo en miércoles, 28 de marzo de 2012

Un juicio por jurado DWI que está en marcha ha cobrado tanta atención de los medios que los miembros del jurado fueron seleccionados en Jacksonville, Carolina del Norte, en lugar de Wilmington. El acusado en este caso ha admitido a golpear a dos ciclistas con su coche y matándolos. Lo que está en duda es su sobriedad en el momento.

Un hombre de 63 años de edad, llamado al 911 después de que golpeó a un ciclista y su hijo de 17 años de edad. Cuando llegaban la policía y otros equipos de primera respuesta, tendían a lesionado padre e hijo y también para el conductor de 63 años de edad. Policía notó que el conductor temblaba y realizaron pruebas de sobriedad de campo. Fue acusado de DWI y asesinato de las dos muertes. Su juicio está en marcha.

Nuestros lectores que han estado en un accidente de coche entienden la adrenalina y agitación sigue a un accidente de coche. Un oficial de policía, que administra varias pruebas de sobriedad en la comisaría, se describe la agitación de los hombre de 63 años de edad como temblores de cuerpo, consistentes con el uso de drogas. La primera prueba de sobriedad de campo, administrada en la escena del accidente, fue filmada.

Un oficial en la escena también notó una paja con alguna sustancia blanca sobre ella y sospecha cocaína. Las torundas nasales y paja del conductor fueron negativas para la cocaína, pero positivo para una sustancia llamada mefedrona, también conocido como sales de baño. Una ley de Carolina del Norte Agregar mefedrona a la lista de sustancias controladas entró en vigor el 1 de Jun2, 2011. En el momento del accidente en abril, la sustancia no era todavía clasificada como ilegal.

Se realizó una prueba de sangre dos horas después de que el conductor fue tomado desde el lugar del accidente a la estación de policía. La prueba reveló un nivel de alcohol de la sangre de 0.013%. El límite legal es de 0.08 por ciento.

Según informes del juicio, la cuestión clave que puede estar considerando el jurado es la cuestión de la malicia. ¿Fue 63 años intencionadamente al volante cuando creía que estaba afectada? Esa es una pregunta para que el jurado discutir. Según su testimonio en el stand de testigos, el conductor pensó que era muy cansado. Esta es la primera carga de DWI del acusado.

Fuente: WECT, "Jurado en juicio a continuar deliberando el miércoles, por asesinato Grooms" 28 de marzo de 2012

Fuente: WECT, "día 4: alcoholemia Grooms revelada, restos de enjuiciamiento," Ashley Barker, 27 de marzo de 2012

Etiquetas: DWI, fatalidad conducir borracho, felonía, prueba de sobriedad de campo, juicio por jurado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment